domingo, 1 de enero de 2012

Pasión para este nuevo año 2012

14 comentarios:

Genín dijo...

¡ Me apunto a esa pasión!
¡Feliz 2012!
Besos y salud

Sandra dijo...

Felicidades, muchos besos.

Carmela dijo...

Qué bonito Yraya. Me encanta.
Besos

Miquel dijo...

salut, bon any ¡¡¡

mariajesusparadela dijo...

Después de un humeante y dulce desayuno, abrazame así, por Dios...
Ya me gustaría saber bailar así el tango ...y ser capaz de llevar esos taconazos...

Emilio Manuel dijo...

Tras ese tango, que me echen lo que sea para el año 2012.

Yraya un abrazo.

yraya dijo...

Genín
Haremos el "club de la pasión".
Feliz año nuevo.
Besitos


Sandra
Cariño Feliz 2012 y muchos besitos


Carmela
Los tangos y la voz de esta Lula, me encantan.



Miquel
Bon any 2012!!!
Una abraçada


Mariajesus
A mi también me gustaría saber bailar así el tango y llevar esos taconazos y como no, compartir contigo ese humeante desayuno.
Feliz 2012.


Emilio
Como a cualquiera...
Un abrazo

Lisa dijo...

Me apunto al club...
Ayer ya empecé a practicar con los taconazo... lo malo que en solitario... ¡lo bueno es queda mucho año para remediarlo!
Hoy hasta me he levantado con agujetas por la falta de costumbre.
Ahora estoy con las polkas y los valses que también me encantan.
Feliz Año de nuevo, a ver si por decirlo muchas veces se cumple.
Besos.
Be

Jose Jordan dijo...

Feliz año nuevo, Yraya! Salud, pesetas y mucha felicidad! )))

yraya dijo...

Lisa
Bienvenida al club!!!
Lo de los tacones no es problema, todo es cuestión de practica, lo de practicar el tango en solitario,ahí si que hay que poner remedio...
Feliz año nuevo, lo repetiremos hasta la saciedad, a ver si se cumple.
Besitos


Jose
Me hace gracia eso de las pesetas, dónde andarán?
Feliz año.
Un abrazo

Montserrat Sala dijo...

menuda pasión! quien supiera dibuajarla así. Y en este año que se presenta duro, seria un buén remedio para distraerse de la realidad oscura del país.
Recibe mi cariño

yraya dijo...

Pues si Montse una buena manera pintar un poco de color a la oscura situación que tenemos.
Un abrazo

Kim Basinguer dijo...

Me encanta ver bailar un tango,me parece un baile sensual, que enamora.
¡¡ Que pena que no supe valorarlo de joven!!!

yraya dijo...

Kim
Siempre se está a tiempo para todo, la juventud es un momento en nuestras vidas...