miércoles, 28 de marzo de 2012

huelga general 29 de Marzo 2012

8 comentarios:

Sandra dijo...

Quisiera ir a la huelga, pero no me puedo permitir el lujo de que me descuenten el día, que ya me ha dicho que lo puede descontar, pero para nada estoy de acuerdo con esos cambios laborales, sólo es para fastidiarnos más de lo que estamos,muchos besos.

P dijo...

Creo que el lujo que te estás permitiendo al no ir es que te sigan descontando mes a mes, que puedan despedirte sin justa causa y encima con una indemnización ridícula, por no decir otra palabra, pero ante todo respeto.

Emilio Manuel dijo...

Con argumentos como ese y otros miles del mismo tipo,los trabajadores estamos donde nos merecemos.
Mejor no decir nada.

Un abrazo.

Carmela dijo...

Yo haré huelga que puestos a que me quiten ya me están robando a diario.

Un beso Yraya.

nocheinfinita dijo...

Por coherencia con mi forma de entender la vida,(aún sabiendo que estos peperos no van a tocar su reforma, y a pesar del dinero que dejaré de cobrar) yo mañana secundaré esta huelga general.

Un abrazo

José Vte. dijo...

Obviamente yo no puedo hacer huelga porque no trabajo, pero la haré a mi manera, no haremos compras y utilizaremos lo menos posible los gastos comunes (luz, agua, etc.)y además no asistiré a clase del taller de literatura.
Yo quiero poner mi granito de arena.

Un abrazo

Montserrat Sala dijo...

Hola YraYa: hay que arrimar el hombro para hacer presión. Pero, dudo mucho, que hagan caso a las protestas. Además tienen bien claro, quién ha de pagar los platos rotos del desaguisado,que ha provocado tanto fraude. y ni los banqueros ni los políticos, van a soltar ni un céntimo.Si lo piensas bien, habría para poner fuego al agua.
De verdad que estamos pasando por unos momentos bien delicados.
recibe un fuerte abrazo.

Kim Basinguer dijo...

Justificaciones para no ir a la huelga, hay muchas, pero no he encontrado a ningún esquirol que se avergüence de serlo...entonces es que les encantan los recortes, podrían empezar por ellos.
Derecho a trabajar el día de huelga, derecho a recortar cuando toque...eso es lo que dicen con su actitud e insolidaridad con el dolor ajeno.