martes, 27 de marzo de 2012

tu comodidad, la mía y la cobardía.


8 comentarios:

India dijo...

Me viene a la mente un refrán... "A grandes males, grandes remedios"... sin embargo, siempre he pensado que los refranes son fáciles de decir y difíciles de aplicar...
Achuchones!!!!!!!!!!! muchos...

yraya dijo...

Sabía a ciencia cierta que el primer comentario iba a ser tuyo ;)
Ese refrán es genial para el motivo, pero a ver como lo aplicas?
Sabes, haré huelga, pero me jode (perdón) de la manera que la voy a hacer, estoy de baja, unos arrechuchos repentinos me han dejado caos.

Un besote muy fuerte

Emilio Manuel dijo...

En tu entrada se puede hacer distintas reflexiones, desde la huelga general del día 25, a los problemas de pareja, en ambos casos hay algo que les une, cobardía y estupidez,en una por no acudir, la otras por no romper ese silencio.

Un abrazo Yraya

P dijo...

Acabo de descubrirte,me ha parecido genial. Yo también haré HUELGA,convencida y feliz y orgullosa de no quedarme al margen, de esta manera nunca tendré que bajar la mirada ante mi hija.

yraya dijo...

Emilio
Tanto en un tema como en otro, se ve claro cobardia.
Un abrazo


P
Bienvenida a este rincón, pasa cuando quieras.
He estado mirando tu blog y veo que llevas poco tiempo, también me ha gustado.

P dijo...

Muchas gracias...estoy empezando. Es una necesidad para mi escribir y aprender.

Carmela dijo...

Y lo que es una estupidez es sufrir en silencio, no?
al menos gritémoslo.
Besos, Yraya

yraya dijo...

P
Pues ya sabes por aquí estamos, me haré seguidora de tu blog y me pondré en el mio un link del tuyo.


Carmela
Gritar hasta quedarnos roncos....
Besitos