miércoles, 7 de marzo de 2012

Verdad, verdadera.


HOY POR HOY, EL MEJOR CHISTE DEL MOMENTO...
Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un tremendo griterío que salía desde la sala:
"Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, estafador, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran puta,...........etc.
El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada:
- Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando.?
-No, responde el guardia, ¡¡¡yo creo que están pasando lista.!

7 comentarios:

Carmela dijo...

jajajaja y faltaron algunos en la lista. Buenísimo.
Besos

Genín dijo...

jajajaja Lo conocía, pero me he vuelto a reír!
Besos y salud

yraya dijo...

Muy verdadero!!!

José Vte. dijo...

jajaja, que bueno, que real pero que mala leche, jajaja.

Un abrazo

Emilio Manuel dijo...

Un chiste en consonancia con los tiempos que corren.

Saludos

Montserrat Sala dijo...

Jolín yraya, no sabia que fueras tan buena con los chistes, me he pegado una panzada de reir.
Gracias guapa por tu buen humor, hoy que se esta quemando tanto bosque, hoy que somos un poco mas pobres, te envío un fuerte abrazo.

Kim Basinguer dijo...

Gracioso...cuanto mas ladrón mas dinero te pagan y mas seguridad tienes de jubilarte con honores...¡Que paren el mundo que me bajo!!! como ya decía la inteligente Mafalda.