martes, 3 de abril de 2012

No me gusta ningún tipo de vandalismo.

9 comentarios:

Eastriver dijo...

A mí tampoco. Y lo que tengo claro es que no se puede luchar contra el incendio abusivo de unos con más incendios abusivos. Algo pasa en Barcelona, y espero que lo solucionen, incluso con mano dura si es necesario. De lo contrario acabaremos por sentir miedo a salir a manifestarnos.

Thera dijo...

No anem bé, gens bé. A mi tampoc m'agrada com s'estan portant les coses, ni per part d'uns ni dels altres...

mariajesusparadela dijo...

Tampoco me gusta a mi.

P dijo...

Hay que perseguir a los pirómanos... de cualquier clase. Un abrazo.

Genín dijo...

Una vez mas, estamos de acuerdo totalmente...
Besos y salud

José Vte. dijo...

En Barcelona tienen un problema. Esos vándalos igual salen a destrozarlo todo con los indignados, con los sindicatos, con las victorias del Barca y con lo que tercie. Para ellos lo menos importante es lo que se reivindique o se celebre. ünicamente desean hacer daño. (Y lo hacen, sobre todo a los que reivindican)

Un abrazo

nocheinfinita dijo...

De acuerdo con esta viñeta.

Un abrazo

yraya dijo...

Si creo que en Barcelona pasa algo...
o estos grupos están organizados y reciben ordenas de más arriba, (cosa que me parece demencial, pero no imposible)
o estos grupos van así a su aire y son una panda de descerebrados, (cosa que sé que los hay)y van a por todas sin importarle lo más minino ni un lado otro, sólo quieren eso, crear desorden por todos lados.

Kim Basinguer dijo...

A mi tampoco me gusta el vandalismo, pero parece que al gobierno actual si, ya que está haciendo todo lo posible para que lleguemos a él.