sábado, 26 de mayo de 2012

Regreso


Hola a todos/as
Por problemillas de salud, llevo unos meses tan inclinada como mi querida sabina (Hierro), poco a poco me he ido enderezando, en este tiempo no he tenido ganas de casi nada, me he refugiado en la lectura. Vuelvo a estar por aquí y aunque sé que todo en la vida es transitorio, de momento quiero seguir manteniendo mi blog, que por cierto este verano cumple seis años.
Un besote para todos/as.
Feliz fin de semana

18 comentarios:

San dijo...

Seis años son muchos días de camino recorrido, felicidades. Me alegro de que no cierres y continues.
Entiendo ese estar "inclinada" así ando de un tiempo para acá, (espalda simpática esta), pero nada Yrya no hay mal que cien años dure.
Venga a por otros seis años.
Un abrazo.

Emilio Manuel dijo...

Me alegra saber que ese cuerpo se va enderezando y adopta un aspecto más saludable.

¿Seis años dices?, habrá que celebrarlo.

Nos seguiremos leyendo.

Un abrazo.

India dijo...

Yraya... no creo en ná, pero a veces me pasan cosas como la de hoy, al leer tu post... llevo toda la semana con líos del copón, sin tener tiempo casi para comunicarme (con lo que me gusta a mí una comunicación jejeje) y había un nombre recurrente en mi cerebro... "yraya" "Yraya" "Yraya"... se me hacía raro el tiempo sin saber de ti, se me hacía raro... me propuse que no pasar de este fin de semana escribirte mail... y! aquí estás... lo que te digo, no creo en ná, pero a veces me pasan cosas de éstas... y pienso, si la comunicación no será más que palabras que se dicen y/o escriben... Dicen que si miras fijamente la nuca de alguien, éste se gira porque nota algo jajajajjaa pues algo así debe ser, no?
Chuli... cuídate... mucho... tenemos que seguir con la charla, sí?... quiero que estés bien, que estés bien!
Achuchones!!!!

mariajesusparadela dijo...

Es bueno que mantengas el blog:las voces críticas tienen que seguir activas.
Pero lo importante es que, a pesar de los palos y recortes que nos dan, de los achuchones de salud y del desánimo, te levantes cada día sabiendo que te esperamos. No estás sola.

José Vte. dijo...

Enhorabuena por esos seis años del blog. Creo que es importante mantenerlo porque así te sirve de válvula de escape. Y más en tiempos en los que la salud se resiente, viene bien reflejar en él algunos quebrantos, de toda índole.

Cuidate mucho y mejorate, que la salud también son cosa de malas rachas.

Un abrazo

P dijo...

En primer lugar, gracias por volver, se te echaba de menos. Seguramente el seguir en contacto con el blog y la gente que te seguimos, te haga olvidar un poco tus problemas de salud. El mío nació durante un problema de salud precisamente, y me ayudó a evadirme un poco. Ahora estoy practicamente reestablecida. Cuidate mucho.

Genín dijo...

¡Que bien!
Te echaba de menos, mucho!
Me contenta que ya estás bien y te seguiré leyendo por aquí!
Besos y salud

Eastriver dijo...

Espero que el diminutivo (problemillas) sea cierto y todo haya sido sin importancia. Respecto a lo de mantener el blog pues como que sí, no? Con la de blogs absurdos que circulan, uno que cuenta cosas no debería cerrar, digo yo. Me alegro de que estés mejor y que sigas, pionera (¿seis años???)

nocheinfinita dijo...

Espero que no estés tan inclinada como esa sabina. Feliz cumpleblog, feliz regreso.

Besos

josefina dijo...

Te deseo de todo corazón tu recuperación, Yo me voy rehaciendo poco a poco.
Un beso y cuidate mucho Iraya

Susana Terrados dijo...

Espero que poco a poco vayas recuperandote de salud y de ánimo. Es un placer segfuir en contacto contigo aunque más no sea a través de tu otra voz, la de tu blog. ¡Seis años...felicitaciones!
Un fuerte abrazo.

yraya dijo...

Gracias a todos/as por vuestros comentarios y acogida.
Muchos besos.

Carmela dijo...

Espero que poco a poco todo se vaya levantando Yraya, la salud y el ánimo, Me alegra verte de nuevo por tu casa, seis años es una maravilla, felicidades!!!
Un beso grande

O SuSo dijo...

Bueno lo importante es seguir con las raices bien plantadas y las ramas viendo al cielo, clamando por un mundo maltratado, dando gracias por los dones del sol, la lluvia y la mano amiga.

Me alegro que estes de vuelta y que te vayas recuperando.

Un abrazo lleno de energía positiva.

Ysupais dijo...

Me alegro que de nuevo cojas las riendas, de tu blog, de tu vida y de lo que haga falta.
Preciosa sabina que sabe anclarse a la tierra, aunque los vientos la vapuleen e intenten desarraigarla.
Un abrazo.

P dijo...

Yraya, muchísimas gracias por tu comentario en el blog y la recomendación... BUENÍSIMA¡. Me encantó la canción y esas dos voces juntas, una delicia.
Muchos besos

Kim Basinguer dijo...

lo mas importante es que tu salud esté bien, este pasotismo con el blog, espero que se nos pase, lo digo por mi, mas que por nadie.
Besos

peponita y venus dijo...

Yo me alegro de que te vayas enderezando...y a pesar de que todo es transitorio, tú mantienes tu encanto, no sé si por compararte con la sabina o por la forma en la que mantienes todo tu mundo...y no me precisamente al blog. Pero te felicito por sus seis años y a ti por ese pulso a la vida y sus tránsitos. Un beso grande