domingo, 24 de junio de 2012

Mi primera caida...


Esta mañana bien temprano aprovechando que la gente dormía después de la verbena de Sant Joan, salí a dar una vuelta en bicicleta, sólo me encontré a los barrenderos, una gozada, el barrio para mi sola, cuando más tranquila iba me solté de un manillar para mirar la hora, ¿a quién se le ocurre ponerse reloj? si estoy de vacaciones, cuando me quise dar cuenta estaba en el suelo, vaya porrazo que me di, resultado: las piernas llenas de morados, rascadas y la mano izquierda que puse en el suelo para no darme en la cara, dolorida y con una pequeña brecha.

Para que os hagáis una idea de como fue la caída os dejo esta foto, pero la mia fue sin lluvia ni paraguas.



12 comentarios:

O SuSo dijo...

Ai pobreta,
Mi última caida en moto fue del tipo, andaba tonto y la vida me dijo "te voy a espabilar" Bajaba de un parque cercano a casapadres tras limpiar la moto y miro abajo y veo que tengo la pitrina abierta y saco las dos manos del manillar y me pongo a cerrarla mirando hacia abajo, por supuesto, cuando volví a ver arriba observé como la rueda tocaba con el borde de la acera, yo volaba y caía en medio de un jardín y la moto se empotraba contra un árbol. Vaya viaje, por una pitrina!!!

Si es que la vida es así cómo no te enteres de por donde andas pronto te pone ella en el lugar, zas, zas... Pues como andar con prisas en domingo post San Juan, no podías haber parado la bici y visto la hora? pues no, porque de hecho no lo hiciste, ya que el inconsciente sigue con ese "a prisa, a prisa..." de los tiempos de metro y horario.

Querida Yraya cuidate, sobreto de ti misma ;-)
Un fuerte abrazo, que te recuperes pronto y que seamos capaces de escuchar más a la vida.

Genín dijo...

Pobrecita, espero que ya estés recuperada de la hostia que te diste...jajaja
Besos y salud

yraya dijo...

Ay Suso
Me has "arrancado" la primera sonrisa del dia, desde luego...
La vida a la que te descuidas te pone en tu lugar, te tiene todo el timpo vigilada.
Si que me cuidaré que ya una tiene sus años , pero la bici en cuanto tenga la mano bien otra vez la vuelvo a coger, esta vez sin reloj y con los cinco sentidos en ella, que últimamente alguno tengo perdido por ahí y tu si la pitrina va abierta pues que se ventile.
Una abraçada molt forta

yraya dijo...

Genín
Recuperada???la mano me duele menos que ayer, hoy me toca fisio y le diré que le eche un vistazo, desde luego la bici en unos dias nada de nada.
Besitos y sobre todo salud

P dijo...

Espero que te recuperes, menos mal que no fue el móvil lo que miraste, porque... ¡lo mismo te hubieran puesto una multa! o.. ¿es posible ponerte una multa por ello?, ya no sabe una la inseguridad jurídica en la que vive...
Un abrazo.

yraya dijo...

P
Hay toda una normativa para esto de la bicicleta, por lo menos aquí en Catalunya pero la mitad de las cosas nos la pasamos de largo, como es lo del casco, ayer no lo llevaba :( y si, sé que muy mal, pero de momento no me han puesto multa, hasta que me caiga una y entonces soltaré sapos por la boca...jejeje

mariajesusparadela dijo...

No importa caerse. Lo importante de verdad es levantarse...
La diferencia entre tu y yo es que yo me caía de la bici cuando tenía siete años y el cuerpo lo llevaba mejor.
Pero caídas, ¡madre mía!, de todas las formas y colores.

Emilio Manuel dijo...

Menuda hostiaaaaaaaa¡¡ por suerte no había nadie en la calle, de haber seguro que más de uno se habría meado de risa. ¿no?.

Un abrazo.

yraya dijo...

Mariajesus
Di que si lo importante es levantarse y seguir adelante como hice yo, eso si hoy mi cuerpo está dolorido y de todos colores.


Emilio
La verdad que no me dió por mirar alrededor como solemos hacer cuando nos caemos, y seguro que a más de uno le hubiera arrancado la risa.
Un abrazo

India dijo...

A chiquitaju1 le encanta que le cuente la historia de cada cicatriz que tengo... así que, ya sabes... una caída, una cicatriz, una historia que poder contar!
Aaachuchones!!!

Minnie dijo...

A recuperarse i ponerse casco yraya! yo que soy muy despistada me caigo de la bici aunque no mire el reloj...por lo tanto siempre con casco aunque tenga la cabeza dura (hablo por mi!)jijiji

yraya dijo...

India
Pues las rascadas de las piernas y mano todavía siguen y los moratones están de todos los colores, pero mañana volveré a salir con ella.
Un besito


Minnie
Yo también tengo una cabeza dura...
Mañana me pondré mi casco, pero con estos calores, uffff.
Un petó guapa