sábado, 14 de julio de 2012

Estomos jodidos, necesitamos mucha unión.

Estoy Jodida/o...
el gobierno me está manipulando como si fuera un muñeco. Rajoy no soy tu muñeco, soy una persona y tengo una vida.
¿Por qué tenemos que conformarnos con esto?...ahora no es momento de recriminarnos lo que hemos votado y lo que tendríamos que haber votado...tú estás igual que yo y esto también te afecta a ti. Quizás somos diferentes en muchas cosas, quizás no piensas de la misma forma que yo y tenemos puntos de vista diferentes...pero te diré una cosa, independientemente de tu ideología política, tu religión, tu raza y tu sexo, TE NECESITO, sí te necesito para luchar contra toda esta manipulación, mentiras e injusticias, te necesito para no permitir que también nos quiten el derecho a Vivir, te necesito porque no somos juguetes.
¡Por la conciencia social, a favor de la lucha por los cambios y la Vida!
(si estás de acuerdo cópialo y pégalo en tu blog)

10 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

¡¡No!!, hay que preguntarles a todos aquellos abuelos, parados, y ciudadanos que votaron al partido popular y que esperaban grandes cambios para bien, ¿que piensan ahora?, todos tenemos que aprender de nuestros errores y esos errores hay que enseñarlos y sacarlos a la luz, puede que incluso nos digan que la culpa la tienen los "que se jodan" según palabras de la diputada Fabra, es decir los socialistas, entonces tendremos que seguir remontándonos hacia atrás, todo esto en plan didáctico; luego vendrá todo lo que tu dices, todos los "desarrapados" que estamos afectados por estos RECORTES hay que unirse y luchar por unos derechos que han tardado muchos años en ganarse, que la derecha no nos ha dado, pero si que los está quitando en una semana.

Un abrazo.

mariajesusparadela dijo...

Estoy de acuerdo contigo: da igual a quien hayan votado. Nadie podía imaginarse esta terrible y desastrosa gestión. Y Rajoy está ahí porque el PSOE se equivocó estrepitosamente y la gente quiso castigarlo.
Lo malo es que este desgraciado consiguió mayoría absoluta y eso le da el poder para hacer las barbaridades que hace.
Y hay que unirse en contra y decirle que quien lo puso lo puede quitar.

mariajesusparadela dijo...

La diputada Fabra es del PP, no entiendo el comentario de Emilio.

Emilio Manuel dijo...

Veamos, hace un par de días, las encuestas seguían manifestando que el PP mantenía la mayoría absoluta con pequeñas pérdidas en opción de voto, en tanto que el PSOE seguía teniendo mayor porcentaje de pérdidas; quiere decir que los medios de difusión, así como el partido popular están haciendo su trabajo achacando estos problemas al anterior partido del gobierno y que el mensaje está calando, de ahí que apenas sufran desgastes.

¿Como se puede luchar contra lo anterior?, entiendo que con pedagogía, algo que nadie está haciendo, lo único que se hace es meter miedo, si a esto le sumamos que la oposición al PP, con perdón, es una auténtica mierda, resulta que aquí no pasa nada y la gente sigue diciendo o pensando que el PP viene a salvarnos, en cuanto a la oposición decía que da la sensación de que todos los partidos de la izquierda se han cagado por las patas abajo, me pregunto ¿donde están?

En cuanto a lo de la hija de Fabra, después de decir que ella no se dirigía a los parados sino al partido socialista como un intento de justificación (esto ya ha salido en distintos medios de comunicación, e incluso un escrito del propio partido), me pregunto: ¿cual de las dos cosas es peor? si insultar a los 5 millones de parados o a los 7 millones de votantes del PSOE, igual da una cosa o la otra, esa mujer es una política que no merece estar ahí, otra pregunta que me hago ¿que dirán aquellos que la votaron?.

Genín dijo...

En realidad estoy de acuerdo con vosotros,con los tres, supongo que por la edad que tengo debería pensar que no hay nada que hacer y seguir en mi casita sin mover un dedo, nada mas lejos de la realidad, estoy que me llevan los demonios y jamás he movido tanto el culo soltando verdades a los que quieren escucharme y a los que no, también.
Besos y salud

peponita y venus dijo...

Pues yo también creo que deberíamos unirnos todos, no vale la excusa de "como es lo que hemos votado, ahora no los comemos...", ¿por qué?...están jugando con nuestra vida. Pienso que deberíamos dejar a un lado los prejuicios sobre las clases sociales y todo lo demás y luchar todos juntos, a lo plan el "el pueblo unido jamás será vencido", pero para eso hay que ir creando conciencia social y ahora es el momento de usar todas las redes para difundir la información que no sé está sacando en los medios de comunicación. Yo por lo menos no quiero quedarme con la duda y quiero cambiar, por mí y por mi vida. Un beso

peponita y venus dijo...

Es más!! Voy a empezar ya y voy a empezar colgando ese mismo mensaje en el muro para difundirlo!!!

yraya dijo...

Me parece muy bieeeeen.
Un besito ;)

Lisa dijo...

Hola Yraya,estaría muy bien que tu reflexión se hiciese realidad pero no soy optimista. Sólo hay que ver que a pesar de todo siguen manteniendo una mayoría absoluta en intención de voto y muchos de esos votantes del PP que le dieron una mayoría aplastante ahora están amnésicos perdidos y ya no se acuerdan que tuvieron mucha parte en todo lo que ahora nos está sucediendo.
Me ha emocionado escuchar otra vez a Lluis Lach...

Si estirem tots ella caurà
i molt de temps no pot durar,
segur que tomba, tomba, tomba,
ben corcada deu ser ja.

Si jo l'estiro fort per aquí
i tu l'estires fort per allà,
segur que tomba, tomba, tomba
i ens podrem alliberar.
Sí,ése es el espirítu.
Un abrazo.
Lisa.
PD. Ya no tengo blog... cancelé la cuenta de google y con ella se fue el blog.

yraya dijo...

Lisa
Ya sé que lo tenemos difícil y algo oscuro, pero quiero seguir manteniendo el optimismo, quiero seguir luchando, aunque sea con un sólo grano de arena.
Que pena de perder el blog y no tenías ninguna copia hecha? aunque a veces las cosas pasan y no hay que darles más vueltas...ya ves que esto de los blogs está un poco de capa caida, desde que las redes sociales están pululando, espero que Rajoy no le meta el recorte como ya se rumorea.
El otro día cuando puse a Lluís Llach, creeme que termine llorando, una mezcla de emoción e impotencia.
Me da mucha alegría saber de ti y saber que cual mariposilla revoloteas por aquí.
Un fuerte abrazo y un besote