viernes, 20 de julio de 2012

Manifestación Barcelona, nos habrán oido?


10 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

No se si habrán escuchado el clamor de la calle, personalmente lo dudo, y digo esto, porque cualquier alteración en la hoja de ruta del gobierno supone que los demás colectivos se enojen aún más, tienen difícil el rectificar,a no ser que lo hagan por completo y empiecen de nuevo algo que Europa, a la que pertenecemos, no se que diría ni como actuaría.

Un abrazo

India dijo...

Otra posible pregunta es "¿Les importa lo que decimos/pensamos/opinamos?
Achuchones... en ejercicio de autocrítica...

ka dijo...

Creo que le importamos poco o nada, si no no harían lo que están haciendo. Ayer, en València fuimos muchísimas. En Grecia llevan meses manifestándose y no está sirviendo para nada, los miserables mercaderes siguen con su rodillo, sus leyes, sus policías y sus fórmulas, que claramente no funcionan y que nos están aplicando aquí poco a poco.
Salut y suerte!

Genín dijo...

A estos se la trae floja lo que pensemos o lo que suframos,dependen de lo que desee la Merkel...
Besos y salud

Montserrat Sala dijo...

Mira Yraya: yo creo que ni nos ven ni nos oyen. Nos ignoran completamente.
Porqué sinó, ellso soguen su ritmo como si no hubiese pasado nada.¿No has visto por la televison a la ministra Pastor, lo triste que estaba,
y a la Vice-mini, pidiendo disculpas por cobrar y embolsarse, tropecientos mil euros al año? Y MOntoro, se le veia también, como traspuesto,de tanto sufrimiento?

Es que Yraya, no te das cuenta de las cosas, Esto es lo que pasa.

Un beso, guapetona.

mariajesusparadela dijo...

Si hubieran oído cambiarían. Y ya has visto que no lo harán.

peponita y venus dijo...

Puede ser...pero esto no ha hecho más que empezar, ahora lo importante es que cada vez somos más los que salimos a la calle y no debemos asumir la actitud de "no sirve para nada", "no nos oyen", "en grecia lo han hecho y siguen igual"...¿te vas a quedar con la duda?, esto es una lucha pacífica y habrá que ir dando pasos cada vez más grandes hasta llegar a una huelga indefinida. Y es el tipo de mensaje que deberíamos empezar a difundir, sino funciona la huela general, a por la huelga indefinida...hay algunos colectivos que están preparando actividades de movilización para el mes de agosto...esto no va a ser fácil, pero debemos mantenernos. Ánimo a todos.
Yraya, la foto muy guapa, salen muy bien las dos. Un beso para cada una :)

peponita y venus dijo...

Si yo fuera una de esas personas que piensan que esto no sirve para nada y demás, la mínima consideración que tendría es no compartirlo con los que creen que sí sirve de algo...porque esto no se trata de convencer a nadie de si sirve para algo o no, de lo realista que seas o no, de lo que oye el gobierno o no...y a mí personalmente me da mucha pena, que haya tanta gente convencida de que lo que se está haciendo no sirve para nada...no comparto ese punto de vista, pero lo respeto.
Si piensas eso...tú mismo/a...cada uno hace lo que siente y lo que considera correcto con sus principios y su forma de pensar/actuar. Y yo voy a seguir saliendo a la calle con los demás.

Kim Basinguer dijo...

Oir, oyen...pero pasan, porque están sus ansias de poder por delante de los seres humanos.

yraya dijo...

Quiero pensar que nos han oído y nos seguirán oyendo, hace falta que no nos conformemos y pensemos que no conseguimos nada, hay que seguir luchando y con optimismo, no nos podemos rendir.