martes, 17 de julio de 2012

Mi tierra vuelve a arder.

9 comentarios:

Eastriver dijo...

No puedo decir más que me duele en el alma cuando la tierra quema. Eso no debería suceder nunca, porque es la tierra que se muere.

Genín dijo...

Si, una verdadera lástima...
Besos y salud

Miquel dijo...

Y tan maltratado ¡¡¡

Emilio Manuel dijo...

¿Los españoles son tontos?, si no hay trabajo por las buenas, lo habrá por las malas. ¿Cuantos pequeños y grandes fuegos está habiendo en España este verano?, la cosa es para pensarlo y que los políticos no sean tan "jilipollas".

Un abrazo.

mariajesusparadela dijo...

Cada vez más desierto, cada vez más pobreza.

Montserrat Sala dijo...

hola Yraya: Me acaban de pasar un email, que hay que salie a la calle el dia 27. ¿sABes tu algo?
Porfa sácaem de dudas.

Un abrazo cariñoso y entrañable.

yraya dijo...

Eastriver
Bien lo has dicho, se muere la tierra.


Genín
Pues si
Un besito


Emilio
Los políticos no se enterán de nada, ya ves como nos llevan a pique.
Un abrazo


Mariajesus
Y más por esa zona, esos pueblos viven de la agricultura y el poco ganado que tengan.


Montserrat
También me ha pasado un amigo la convocatoria para el 27, yo creo que hay quiere jugar al despiste con todos nosotros, si me entero de algo más concreto te lo hago llegar.
Un abrazo

Kim Basinguer dijo...

Es tremendo lo poco conscientes que somos de nuestros actos.

FRANK RUFFINO dijo...

También es mi tierra la que arde y mi anciana madre de Tenerife llora!