martes, 24 de julio de 2012

... y esta semana a mi querida Girona

9 comentarios:

Miquel dijo...

sin comentarios ...

Emilio Manuel dijo...

Están culpando de este fuego a dos cigarrillos tirados por unos ciudadanos cuando conducían, no digo que no tengan parte de culpa, pero como siempre, para los políticos, la culpa la tienen los otros, los recortes en limpieza del bosque, el eliminar retenes y material contra incendio, de eso, no quieren saber nada. El fuego y las muertes que ha provocado, simplemente la tienen unos individuos que han tirado unas colillas, ¿que responsabilidad tienen ellos?, ¡¡mecachis, como nos engañan!!siempre se van de rositas.

Un saludo

zel dijo...

Gràcies bonica, ja estic a l'aguait de tants focs, tants focs...per tapar-ne d'altres?

M'agrada veure't així de ferma! Guapa!

P dijo...

Todo mi apoyo desde la otra punta del país, que también sufre de incendios. Un abrazo

mariajesusparadela dijo...

Y la que nos espera por aquí, donde este invierno no se han limpiado los montes.
Los incendios me sacan de quicio: dentro de poco tendremos el desierto en flora y fauna. Luego danzaremos para el dios de la lluvia...

Genín dijo...

Es desesperante, de repente parece que han echado colillas por todas partes, y los tontos, como siempre, a tragar...
Besos y salud

ka dijo...

parece que ya lo habían avisado los bomberos, en febrero:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y35J2C8lEK4

salut!

Montserrat Sala dijo...

Hoal Guapa: tu Girona, dices, y mi Girona, y mi Ampurdá y el de todos, porque es una verdad como una casa y aunqeu suene a anuncio televisivo: Cuando el bosque se quema algo nuestro se quema. Siempre.

Adeu! Petonets.

yraya dijo...

Hablan de colillas mal apagadas o tiradas desde dentro un coche, me voy a permitir la duda, cuando el monte se quema, aparte de pirómanos que los hay, muchos intereses hay detrás...