jueves, 23 de agosto de 2012

200???


Si vas por donde está en català tienes 200 metros más...

11 comentarios:

Carmela dijo...

jajajaja bueno si vas en bici seguro que no escoges el camino catalán.
Besos

yraya dijo...

Carmela
Seguro que no.
Besos

Eastriver dijo...

jajaja, es que los catalanes lo tenemos jodido en general... peajes, más impuestos, más quilómetros... una putada, vaya.

Genín dijo...

Curioso, a lo mejor significa algo... ¿Será que siempre se quiere un poco mas?...jajaja
Salud

Miquel dijo...

Caramba ¡¡¡¡¡ Mare meva ¡¡¡ a ver si es que ha pasado el Gordillo y se nos ha agenciado los doscientos metros ¡¡¡¡¡¡¡

P dijo...

Jajajajaja menuda sonrisa me has sacado esta mañana. Muy agradecida.

mariajesusparadela dijo...

Yo creo que es porque sois más rápidos.

Ýpsilon dijo...

Curioso letrero... esta mañana mi sorpresa ha sido parecida leyendo la información de un "magnun", ponía: Hidratos de carbono, por 100 gr: 30 gr y por 100 ml: 22gr. Sólo he llegado a la conclusión de que de todas ormas eran demasiados jaja, pero ahora mirando el indicador me he dado cuenta del por qué de la diferencia.
Un besito.
(Soy Lisa,dando guerra de nuevo)

Eastriver dijo...

¡Qué simpático Genín! Yo lo hacía venir una temporadita de año o año y medio, a ver si todavía piensa que queremos un poco más (de lo que nos corresponde, porque claro, dicho como lo dice a eso suena).

José Vte. dijo...

jaja, que bueno el cartel. Yo creo que debe de ser que por el hecho diferencial de la cultura y la lengua, todo cuesta un poco más de conseguir.

Un abrazo

Kim Basinguer dijo...

Esto es para que no nos liemos...jajajaj