sábado, 18 de agosto de 2012

Palabras de Mujica.

14 comentarios:

Montserrat Sala dijo...

Yraya: no habia escuchado este discurso genial de Pepe, perque así lo llaman sus paisanos. Yo he escrito sobre el porque tengo noticias directas de su trayectoria, y de su personalidad. creo que fué en julio. búscalo. Te agradará. Un beso guapa.

Montserrat Sala dijo...

he mirado mis entrdas del mes de Julio y efectivamente, el mi post del dia 25 de Julio,y se llama no todo el campo es orégano. Por si te interesa-

yraya dijo...

Desde luego que es una persona a seguir, ahora mismo lo busco.
Gracias Montse y un besote.

O SuSo dijo...

Con líderes así el mundo está un poquita menos maltratado...

Gracias por compartirlo, me ha encantado, el mensaje, el acento y la voz.

Un abrazo

Genín dijo...

Hace años que pienso así, es agradable saber que un hombre sabio como este, piensa como yo...
Besos y salud

mariajesusparadela dijo...

A Genín y a mi ya no necesita convencernos: no predicamos con sus palabras (porque no sabemos), pero pensamos y vivimos así. Felices.

Carmela dijo...

Lo conocía, pero se me siguen poniendo los pelos de punta.Un hombre fabuloso. Ojalá......
Un abrazo
(Lo comparto en la red)

Esilleviana dijo...

"Ningún bien vale como la vida y la vida es corta y se nos va...".

Estas palabras merecen la pena escucharlas y leerlas. MªJesús me ha pasado tu enlace, por tanto, gracias a las dos.

Un saludo

Sue dijo...

Jose Luis Sampedro, Francisco Álvarez (ex presidente de la bolsa de París), Christian Felber... muchos otros han hablado del final de este sistema, y de la necesidad de uno alternativo. No se trata, claro, de volver a las cavernas, se trata de adoptar un compromiso individual primero y colectivo después, un compromiso con la naturaleza y con la sociedad.
No creo que el progreso esté reñido con el bienestar de todos, al contrario. Hay para todos, la riqueza DEBE redistribuirse.

Muy buen discurso.

Un saludo.

RGAlmazán dijo...

Magnífico discurso con una lucidez total. ¡Ojala fuéramos capaces de vivir como dice Mujica!

Salud y República

ana dijo...

Un discurso justo y genial, estoy con todos lo que queremos el estado de bienestar que hemos perdido, bienestar para todos.

Un saludo.

josefina dijo...

Unas palabras emocionantes, me han emocionado.
Un beso amiga

fiorella dijo...

Vengo desde Mi fular.... Así es nuestro Pepe Mujica,no es pose, no es discurso fácil...lo siente e intenta , es presidente de todos los uruguayos, lo hayan votado o no y no es poca cosa eso...llevarlo a la práctica. Un beso desde Montevideo-Uruguay

Kim Basinguer dijo...

Hay personas que nos devuelven la esperanza en el hombre como ser racional y humano.
Desde luego es un discurso para guardar en el corazón.