domingo, 30 de septiembre de 2012

Merece la pena escucharlo!!!


6 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Las deudas, son eso deudas que se adquieren y que luego, hasta ahora, los ciudadanos liquidaban con más o menos esfuerzo, estas deudas que uno adquiere y que luego salda son deudas legítimas, son las deudas que desde que nací recuerdo haber tenido en casa de mis padres o cuando me casé y tuve hijos, hoy por suerte no tengo deudas legítimas.

Ahora bien, ilegítimo es que le tenga que pagar al vecino o a una empresa que ha gestionado mal su deuda por muy pública que sea o lo que es peor, pagarle al banco su deuda, un banco que encima quiere quitar lo que uno tiene por haber recibido un préstamo usurero, esto son las deudas ilegítimas, y estas no hay que pagarlas, que las liquide quien las haya producido o esté produciéndolas y que conocemos, algunos son: el/los político/s de turno, el banco/banquero de turno, el propietario de la empresa o administrador de turno/ los terratenientes que reciben subvenciones mentirosas y que luego hay que devolver, los que escapan a paraísos fiscales y no pagan sus intereses...., todos estos son los que nos han generado una deuda legítima pero que la paguemos de forma ilegítima.

Un saludo.

Miquel dijo...

Con EMILIO MANUEL, porque creo está bien expresado y no falta detalle. Salut

Genín dijo...

Claro, yo me apunto a lo que dice Emilio tan bien.
Salud

mariajesusparadela dijo...

Y lo dice Oltra.
También.

José Vte. dijo...

Desgraciadamente las deudas de otros las tenemos que pagar todos. los beneficios solo los cobran ellos, los otros.

Un abrazo

Kim Basinguer dijo...

No se que va a ser de nosotros...