lunes, 24 de diciembre de 2012

Un fuerte abrazo para tod@s


18 comentarios:

O SuSo dijo...

y para ti un fuerte abrazo con toda mi alma creadora.

Somos luz, no lo olvides.

;-)

yraya dijo...

Me ha llegado ese calorcito de tu abrazo y un latido diferente.
Si que somos luces.
Un besote Suso.

mariajesusparadela dijo...

Galeano decía "fueguitos".
Y sí, calorcito sabemos dar, lástima que lo tacañeemos.
Grandísimo abrazo, Teide gigante (y fuego en el corazóoooon)

yraya dijo...

Yo si que si que doy calorcito, aunque a veces me llamen melosona, aunque cuando tengo "mala gaita" NOOOO.
;)

Genín dijo...

A mi tu abrazo me ha ido muy bien....

Salud

Jose Jordan dijo...

Un gran abrazo para ti. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

Carmela dijo...

Un fuerte abrazo, Yraya.

Miquel dijo...

Buenas fiestas ¡¡ salut

Emilio Manuel dijo...

Ojalá los abrazos en los que te encuentras agustito duraran todo el año.

Un beso

José Vte. dijo...

También te mando mi abrazo Yraya, cálido y lleno de cariño.

Un abrazo repetido.

yraya dijo...

Besotes para todos/as

Kim Basinguer dijo...

Un fuerte abrazo y feliz año.

P dijo...

Ultimamente estoy descubriendo que lo que más me gusta en el mundo es un abrazo, pero de esos largos, largos y achuchaos¡¡¡ Gracias por el tuyo¡¡ Feliz año nuevo

Tanhäuser dijo...

Un abrazo y un besazo!!!!

Miguel dijo...

Como una partitura genial... viaja el latido de tu musical abrazo.

txusman dijo...

esa sensación es... GENIAL!!!

Un saludo

fiorella dijo...

Que preciosa ilustraciòn.Un abrazo.

Implantes Dentales dijo...

que maravillosa ilustración, un gran abrazo para ti también, saludos.