sábado, 9 de marzo de 2013

Llevar la guillotina a la Puerta del Sol.wmv

6 comentarios:

Genín dijo...

Y a muchas otras plazas de toda España!
Besos y salud

ibso dijo...

Esta es la opción más visceral, más irracional y que puede parecer (aunque se diga en broma) la que gustaría a muchos, pero... por cada uno de los guillotinados habrá mil (y seguramente me quedo muy corto) que lucharan por esa parcela de poder "vacante" y, que una vez conseguida, sus actitudes no distaran demasiado de sus predecesores. Si esta es la revolución que se impone, me temo que nada cambiará.

Miquel dijo...

Esto es el principio...¿ qué se piensan los gobernantes ?

mariajesusparadela dijo...

No te hagas ilusiones.

Isis dijo...

Hola Rosi, vuelvo a tener internet, ya hablaremos, muchos besos.

Isis dijo...

Hola de nuevo Rosita, olle necesito que me ayudes, mi blog no me deja ponerle entradas nuevas y por más que miro y remiro en el escritorio no entiendo ni papa, he hablado con Iván y me ha dicho que tu si sabes de los blog, dime algo cuando puedas, que estoy desesperada, y no se si tendré que cerrar el blog o tendrá remedio, muchos besos.